Abcd FPD Editor Lanzamiento pesado

8 min read

Lanzamiento pesado de Abcd FPD Editor

ABCD Editar PDF online proporcionado por la plataforma PDF tiene muchas ventajas. Los usuarios pueden procesar fácilmente documentos PDF en línea sin registrarse ni iniciar sesión, incluida la edición, compresión, fusión, conversión, etc. Más importante aún, esta herramienta se puede usar de forma gratuita para siempre, y el proceso de uso solo debe abrirse en el navegador, y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad y la fuga de privacidad personal.

introducción de la marca

Abcd PDF se compromete a proporcionar a los usuarios de todo el mundo herramientas de oficina en línea cómodas y eficientes. Existen editores de PDF para procesar documentos PDF en el mercado, pero también requieren mucho tiempo para que los usuarios se registren, inicien sesión, adapten y pague además de las altas tarifas de uso. , y estos productos no se pueden garantizar en términos de seguridad, y los usuarios deben operar con cuidado, lo que trae muchos cambios a la oficina de todos.

Con la intención original de servir al público, la marca posiciona sus productos como herramientas en línea gratuitas y agrega una gran cantidad de herramientas en línea con funciones enriquecidas en la página de inicio de la plataforma Abcd PDF para satisfacer las necesidades de todos los grupos de usuarios. Su objetivo es proporcionar herramientas de procesamiento de PDF gratuitas, accesibles y de alta calidad para brindar una experiencia de oficina eficiente y cómoda a los usuarios de programas web de todo el mundo.

Editar PDF online – Multifunción y tamaño pequeño

El primer producto creado por la plataforma Abcd PDF es Editar PDF Online , que sigue la filosofía de la marca de buscar un trabajo de oficina eficiente y de alta calidad. Aunque acaba de ser lanzado, ya ha ganado elogios unánimes de la comunidad de usuarios. Sus potentes funciones y métodos de operación convenientes impresionarán profundamente a los usuarios, y la plataforma promete que todos los editores y herramientas en el sitio web serán gratuitos para siempre. .

¿Alguna vez se ha sentido perdido debido a problemas con los archivos PDF, o ha trabajado tan duro para editar archivos PDF que pasó mucho tiempo descargando múltiples complementos en línea? A partir de ahora, todos los problemas marcarán el comienzo de un punto de inflexión. , Una vez que se lanzó Editar PDF Online , fue inmediatamente sorprendente. En primer lugar, tiene las funciones de todos los editores homólogos en línea. Puede editar, difuminar, imprimir, fusionar, comprimir, marcar, marca de agua y otras operaciones en la plataforma. Por otro lado, esta herramienta está diseñada para aislarse de forma segura del navegador y del servidor. No tiene que usarla con cuidado por temor a la fuga de privacidad personal, y mucho menos que le cobre alguna tarifa.

A continuación se muestra una colección de herramientas en la página de inicio de la plataforma Abcd PDF, con las que se pueden implementar fácilmente varias funciones.

Colección de herramientas de edición, conversión, fusión, división y adición de marcas de agua de PDF
Editar PDFUnir PDFDividir PDFPDF a WordPDF a Excel
PDF a PPTPDF a JPGPDF a PNGPDF a HTMLWord a PDF
Excel a PDFPPT a PDFJPG a PDFPNG a PDFHTML a PDF
Proteger PDFDesbloquear PDFFiligranaNúmero de páginaQuitar páginas
Quitar páginasGuardar como pdfFirmar PDFPDF a DOCXODT a PDF
Guardar como pdfFirma de PDFODT a PDFConversor de PDFComprimir PDF
Related Post  Digital Business Cards

La plataforma no solo resuelve los problemas del documento PDF del usuario, el equipo siempre mantiene la determinación de “desafiar los problemas”, recopila constantemente las dificultades que encuentran los usuarios en el proceso de oficina y mejora las funciones del producto paso a paso a partir de las dificultades, para que este producto puede verdaderamente Para mantenerse al día con los tiempos. Actualmente, también admite la creación en línea de documentos Word Docx, Excel, PPT y edición de contenido.

Abcd FPD Editor Lanzamiento pesado

La anterior es la página de inicio de la plataforma Abcd PDF, que agrega todas las funciones y es fácil de usar de un vistazo.

En comparación con algunos editores de PDF que deben pagar tarifas altas, esta herramienta no requiere registro, descarga, inicio de sesión, etc., siempre que tenga una computadora conectada a Internet para procesar archivos PDF. No deja ningún acceso directo en el escritorio de su computadora y no ocupa espacio de depósito. Todas las operaciones se editan en el navegador de la computadora, lo que sin duda maximizará la eficiencia de su oficina.

Edit PDF Online – tiene la solución de seguridad perfecta

Hasta el momento, la seguridad de los productos digitales en Internet también ha sido el foco de atención, muchas personas se preocupan por la fuga de sus documentos confidenciales o de su privacidad personal. Pero desde el momento en que comienza a utilizar los productos de la plataforma Abcd PDF, como PDF EDITOR ONLINE, ya se encuentra en un entorno extremadamente seguro y cerrado. Se informa que la plataforma Abcd PDF también ha realizado grandes esfuerzos en seguridad y privacidad de datos, y ha construido una solución de seguridad perfecta al comienzo del diseño.

Como se mencionó anteriormente, todos los archivos cargados se almacenan en el navegador local del usuario, no en su servidor en la nube. Para procesar su archivo, el trabajador solo necesita llamar al algoritmo desde el servidor. Por lo tanto, sus archivos están cerrados desde el servidor. Desde este punto de vista, la seguridad en tu ordenador local también está garantizada.

Abcd FPD Editor Lanzamiento pesado

Lo anterior es un diagrama esquemático del esquema de seguridad.

Las siguientes son las tres soluciones de seguridad oficiales, consulte:

estrategia de seguridad
Centro de datos certificadoAbcd PDF solo funciona con centros de datos y proveedores de servicios en la nube seguros y altamente confiables que cuentan con la certificación ISO 27001 (Estándar de seguridad de la información).
Aislamiento de datosAbcd PDF mantiene los datos del usuario aislados, lo que significa que cada conversión se realiza en un entorno separado. Por lo tanto, solo usted puede acceder a su archivo, ningún otro tercero, incluido el equipo de Abcd PDF, puede acceder a él.
comunicación seguraSus datos están protegidos contra robo, alteración o transferencia. Toda la comunicación entre su navegador web, nuestros servidores y el host de conversión se realiza a través de un canal seguro protegido por el cifrado TLS de última generación y la política de seguridad web HSTS habilitada.

la historia del equipo

Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que el producto Editar PDF Online tiene el volumen más pequeño y una gama completa de funciones ricas, y es relativamente confiable en cuanto a seguridad y protección de la privacidad.

Related Post  Turn Your Target Audience into Buying Customers
Ventajas del producto
Procesamiento multiplataforma de documentos, agregación de funciones
Admite el envío de enlaces de documentos en línea para lograr la colaboración en equipo
Admite la versión de teléfono móvil Android, oficina en línea en cualquier momento
Cargue documentos de manera eficiente, sin registrarse ni iniciar sesión, para lograr un trabajo de oficina eficiente
Los usuarios y servidores están separados y encriptados para lograr un trabajo de oficina seguro
Gratis para siempre, sirviendo a todos los usuarios

El equipo de Abcd PDF se ha esforzado por proporcionar herramientas de edición de PDF extremadamente simplificadas desde sus inicios. El autor también conoció las voces de algunos fundadores del proyecto después de comunicarse con los miembros del equipo por primera vez. La razón por la que elegí trabajar duro en el campo de los servicios de archivos PDF fue puramente accidental, inicialmente porque muchos trabajadores de oficina usaban documentos PDF. Cuando encontraron problemas como la imposibilidad de editar y convertir el formato, encontraron al fundador del equipo del proyecto actual porque estaban ansiosos por resolver el problema lo antes posible. Mientras resolvían el problema del buscador, descubrieron que hay muchos problemas. , como tarifas caras, homogeneidad del producto, fugas de seguridad fáciles, etc., por lo que hay una historia posterior de la marca.

El equipo del proyecto también reveló al autor que ahora han abierto dos funciones de servicios avanzados y servicios personalizados.Para permitir que los usuarios que necesitan una comprensión rápida, el autor ha agregado estos datos para una fácil comprensión.

escribeprecioFunción
Libre$0Acceso a las herramientas ABCDPDF Procesamiento
limitado de documentos
Trabajo en la Web
De primera calidad$5/mesEditar PDF120 MB
Edición de palabras8MB
Vista de palabra8MB
Excel Editar8MB
$2.1/mesExcelVer8MB
Excel Crear8MB
PPT Crear8MB
Crear palabra8MB
EDU o NPOEditar PDF120 MB
Fusionar PDFIlimitado
PDF divididoIlimitado
Eliminar PDFIlimitado
Agregar marca de aguaIlimitado
Proteger PDFIlimitado
Desbloquear PDFIlimitado
PDF a WordIlimitado
PDF a EXCELIlimitado
PDF a PPTIlimitado
PDF a JPGIlimitado
PDF a PNGIlimitado
PDF a HTMLIlimitado
PALABRA a PDFIlimitado
EXCEL a PDFIlimitado
PPT a PDFIlimitado
JPG a PDFIlimitado
PNG a PDFIlimitado
HTML a PDFIlimitado
Guardar como pdfIlimitado
Edición de palabras8MB
Vista de palabra8MB
Crear palabra8MB
Excel Editar8MB
Vista de Excel8MB
Excel Crear8MB
PPT Crear8MB

总结

Editar PDF online de la plataforma Abcd PDF y la historia del equipo fundador. Si ha encontrado algunos archivos PDF que no se pueden procesar o dificultades relacionadas en la oficina, la lectura y el estudio, es Se recomienda encarecidamente que marque la plataforma AbcdPDC.com, en cualquier momento puede desearle una mano amiga, gratis para ayudarlo a resolver problemas de oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge